Galería

Eche un vistazo a este modelo.

EFICIENCIA Y CONFORT

Mezcla de rendimiento y performance.

Cargado de aventura.

El Saveiro satisface todas las necesidades de su negocio y sus aventuras.

Perfomance.

Con un motor 1.6L con potencia de 74kW (100Hp) y torque de 142Nm, dirección asistida hidráulica, sistema de inyección multipuerto, transmisión manual de 5 velocidades y reversa, el Saveiro es el mejor aliado para el trabajo diario.

Confiabilidad y potencia.

La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con un diseño renovado, hacen del Saveiro la mejor combinación de un vehículo de trabajo y aventura de cabina simple.

EQUIPAMIENTO Y DISEÑO

Con aspiraciones de grandeza.

Un desarrollo pensado a lo grande.

Nuevo Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para el descanso.

Equipamiento.

Cuenta con aire acondicionado, una consola central, Radio con sistema para Bluetooth.

Más espacio para sus cargas.

Versátil y atractivo por fuera, cómodo y espacioso por dentro. La zona de carga del Saveiro le permite cargar hasta 1006 mm de ancho entre llantas y 1655 mm de largo, perfecto para transportar objetos de gran volumen, puede cargar hasta 712 kg, siendo así el perfecto aliado para su negocio.

Diseño distinguido.

Nuevo diseño, nuevo parachoques y nuevos faros le otorgan al Saveiro una apariencia más robusta y agresiva. El diseño del Saveiro brinda una mayor altura con respecto al suelo, lo que ofrece un mayor ángulo de ataque para superar cualquier obstáculo.

SEGURIDAD

Pasan muchas cosas antes de que lo sepa.

Muchísimas características de seguridad.

La seguridad es parte esencial de nuestros valores.

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.

VERSIÓN DEL SAVEIRO

disponible 0 versión