ARRASTRAR PARA ROTAR

Galería

Eche un vistazo a este modelo.

DISEÑO

Mucho más que un SUV.

Mucho más que un SUV.

El Nuevo Touareg establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndase con su tecnología y detalles que hacen de su exterior algo realmente único.

Un nuevo concepto de amplitud.

Usted y sus pasajeros van a empezar a disfrutar de la auténtica comodidad, ya que el lujoso diseño del Nuevo Touareg va de la mano de una funcionalidad excepcional.

La mejor iluminación.

Los faros LED iluminan la carretera más allá de lo que imagina con gran intensidad y tecnología innovadora.

El cielo se abre ante usted.

El techo panorámico corredizo e inclinable en la parte delantera del Nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y toda la libertad que desee con solo pulsar un botón.

Iluminación ambiental.

Gracias a la iluminación ambiental del Nuevo Touareg, siempre encontrará un ambiente especialmente agradable en su interior. Con sus 30 colores podrá adaptar la atmósfera de su vehículo a sus emociones.

null

Unos acabados que son música para la vista.

El mejor sonido con la estética que se merece. El sistema de altavoces DYNAUDIO no solo lo hará disfrutar de su música favorita en alta fidelidad, también ofrece un diseño especialmente creado para el interior del Nuevo Touareg, con bordes cromados y una forma que se integra a la perfección en el habitáculo del vehículo.

null

Una tapicería de lujo.

Elija entre una gran cantidad de acabados en cuero Vienna o cuero Savona, con los colores que más le gustan y una calidad indiscutible. Además, en combinación con los asientos confort y la función de masaje con ventilación y memoria, disfrutará de una experiencia exclusiva en cada viaje.

null

Cuidando hasta el último detalle.

Sorpréndase con los acabados de la versión R-Line, con el icónico logotipo “R” en los asientos, en muchas inserciones de aluminio en el interior del vehículo y en la parrilla delantera.

TECNOLOGÍA

Más visual, más fácil.

Información y entretenimiento a lo grande.

Acceda a una nueva dimensión de infoentretenimiento. Su gran pantalla táctil de 15 pulgadas (38,1 cm) permite visualizar más información y proporciona gran cantidad de funciones.

Más visual, más fácil.

El cuadro de mandos Digital Cockpit le da acceso a la velocidad, las revoluciones y el nivel de combustible: y además puede personalizarlo según sus necesidades. La gran pantalla de 12.3 pulgadas y sus innovadoras funciones proporcionan una navegación más cómoda que nunca.

No pierda de vista el camino

Ahora puede acceder a información relevante para su viaje sin dejar de mirar la carretera. La pantalla de visualización frontal Head-up Display proyecta en el parabrisas su velocidad, así como datos de navegación y de asistencia al conductor.

SEGURIDAD

Pasan muchas cosas antes de que lo sepa.

Muchísimas características de seguridad.

La seguridad es parte esencial de nuestros valores.

Celda de seguridad

Las zonas de absorción de impactos delanteras y traseras contribuyen a absorber la energía del impacto, mientras que la celda de seguridad rígida la desvía del conductor y los pasajeros.

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidentes (ICRS)

En el caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede desactivar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y encender las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puedes hacerlo.

Sistema de frenado automático luego de una colisión

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. También puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos.

Siete sistemas de mejora de estabilidad

Desde la distribución electrónica de la presión de los frenos (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado apropiada durante una situación en la que resulta difícil frenar, hasta el control de estabilidad electrónico (ESC), que puede ajustar la válvula de mariposa del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesiten, su vehículo está equipado con un total de siete sistemas de mejora de estabilidad.

Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire apropiada en sus llantas colabora con la eficiencia y la seguridad. El TPMS le alerta si hay pérdida de presión en las llantas para que sepa cuándo cargar aire.

VERSIONES DEL TOUAREG

disponible 0 versiones